Meghan Markle y el príncipe Harry ya son padres

Meghan Markle y el príncipe Harry ya son padres

Escrito por: dlopez    7 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Markle y el príncipe Harry ya son padres. Fue ayer, sobre las 15:35, cuando llegó al mundo su primer hijo que pesó 3,3 kilogramos.

Meghan Markle y el príncipe Harry ya son padres. Fue ayer, sobre las 15:35, cuando llegó al mundo su primer hijo que pesó 3,3 kilogramos. La Casa Real emitió un comunicado en el que indicaban que tanto la duquesa de Sussex como el pequeño están en perfecto estado.

El parto fue bastante largo ya que se alargó desde la madrugada hasta la antedicha hora. Los Sussex han indicado que en unos días habrá más detalles de lo ocurrido. De momento, se sigue respetando su deseo de privacidad.

Principeharry Meghanmarkle

Al menos, Harry ha indicado en un vídeo que «un niño muy sano esta misma mañana.Tanto la madre como el niño están increíblemente bien». «Ha sido la experiencia más increíble que podría haber imaginado. Lo que hace una mujer en el parto es algo que se escapa a la comprensión humana. Estoy muy orgulloso de mi mujer» añadía.

Por lo demás, la familia real no ha empezado todavía a aparecer por el hospital. Se espera que durante el día de hoy lo vayan haciendo. De momento, la pareja ha comenzado ya a recibir las pertinentes felicitaciones por lo sucedido. Se ignora si los reyes de España acudirán, o no, al bautizo de la criatura.

Ya veremos si la rivalidad entre los hermanos baja de intensidad con esta grata noticia. Nos sumamos a los mensajes enviados desde todas partes del mundo. Le deseamos a la pareja y al pequeño la mejor de las suertes. Seguro que tienes algo que comentar a este respecto. Esperamos tu opinión.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.