Kiko Rivera justifica su ausencia en el plató de Supervivientes

Kiko Rivera justifica su ausencia en el plató de Supervivientes

Escrito por: dlopez    6 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Se había publicado que Kiko Rivera no iba a defender a su madre en Supervivientes por no haber llegado a un acuerdo con la productora.

Se había publicado que Kiko Rivera no iba a defender a su madre en Supervivientes por no haber llegado a un acuerdo con la productora. Otras fuentes apostaban porque los 80000 euros que cobrará por publicar sus memorias en una revista son ya suficientes para salir adelante. Él mismo se ha encargado de desmentir estos rumores.

En un vídeo en su perfil de Instagram ha comentado que «Este vídeo es para que entendáis los verdaderos motivos por los cuales no he ido a defender a mi madre. Estuve el primer día, un día súper importante, pero claro, acabo de salir de estar tres meses en ‘Gran Hermano Dúo’, y estoy súper cansado mentalmente, tengo necesidad de estar con la familia, con mis hijos, con mi mujer, de estar en casa».

«Quiero que entendáis que ella no va a estar sola. Está en súper buenas manos, cuando el tiempo me lo permita, estaré allí con ella. Esa es la única razón. Está haciendo un concurso de maravilloso. Me siento súper orgulloso de ella» añadía.

Del dinero comenta que «sí que me pagaban, pero lo he dicho antes. No tengo la cabeza para esto ahora mismo. Tengo muchos compromisos que atender ahora. Estaré cuando tenga que estar. Olvidaros de lo que dicen». Pues que la gira sea un éxito y que haga lo que parezca más oportuno.

Abrimos los comentarios para conocer qué piensas exactamente de la justificación de Kiko Rivera. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores. Esperamos tu opinión.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.