Isabel Pantoja, Colate y Violeta, los protagonistas de Supervivientes

Isabel Pantoja, Colate y Violeta, los protagonistas de Supervivientes

Escrito por: dlopez    6 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Isabel Pantoja, Colate y Violeta se han convertido, por motivos distintos, en los protagonistas de Supervivientes.

Isabel Pantoja, Colate y Violeta se han convertido, por motivos distintos, en los protagonistas de Supervivientes. Los dos primeros han hablado a través de la valla a base de hojas de palmeras que separa ambas playas y se han dicho cosas como las siguientes.

Pantoja recordaba cómo ganó su privilegio de dormir en un colchón con sábanas y cómo indicó que quería compartirlo con Colate, «Como no nos iban a dejar…» comentaba melancólica. Él respondía: «Igual nos dejan algún día».

Violeta Mangrinan

Isa Pantoja ha indicado ya en el plató que cree que a su madre le gusta Colate por lo que la tensión sexual no resuelta está servida. Ya veremos si esta trama da juego o si se queda en agua de borrajas de aquí a unos días.

En otro orden de cosas, Violeta tuvo que ser desalojada de la isla por un problema de salud. La concursante parece estar en crisis y no es capaz de seguir adelante. Jordi González, con la altivez y el tacto que le caracteriza, le espetó a la concursante «¿No estarás ahí forzando la situación para abandonar el concurso sin asumir la penalización? Te niegas a beber las isotónicas, te niegas a comer, entonces te estás debilitando. ¿Por qué crees que te han evacuado?».

Ella respondía que tiene muchas ganas de vomitar y que este es el único motivo para comportarse así. Se justificó indicando que «Me estáis intentando dejar de que estoy forzándolo para abandonar. Yo sé lo que se debe estar hablando allí y es al contrario, quiero estar bien para volver».

Sofía Suescun le recomendaba que «Te estás convirtiendo en tu peor enemigo. Como consejo te digo que pienses y valores la oportunidad que tienes. Déjate llevar, no pienses en lo que digan». Pues eso, que Violeta se queda. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.