María José Campanario consigue trabajo en Lloret de Mar

María José Campanario consigue trabajo en Lloret de Mar

Escrito por: dlopez    4 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

María José Campanario ha conseguido un puesto de trabajo en Lloret de Mar. Lo que no entendemos demasiado bien es el tema de las distancias, nos explicamos.

María José Campanario ha conseguido un puesto de trabajo en Lloret de Mar. Lo que no entendemos demasiado bien es el tema de las distancias, nos explicamos. La odontóloga quería encontrar un trabajo en una clínica dental, como así ha sido, que estuviera más cerca de su casa en Arcos de la Frontera.

Al parecer, le habían ofrecido un puesto en Oporto, pero estaba demasiado lejos (concretamente a 663 kilómetros). Ahora lo acepta en Lloret de Mar que está a 1128 kilómetros. ¿Alguien entiende algo? Quizá el que sus amigos tengan en esta bella localidad de la Costa Brava una casa puede ayudar.

María José trabaja en el Institut Català d’Especialitats Odontològiques tres días a la semana. Al menos, ha logrado tanto trabajar como alejarse de la prensa rosa de forma más que acertada. Es más, su sueño de convertirse en una odontóloga en ejercicio parece haberse cumplido.

Por lo demás, la antedicha sigue adelante con su recuperación de la fibromialgia que padece. Solo nos queda esperar que se siga convirtiendo en la mujer que siempre soñó ser. Tras dejar atrás algún que otro problema con la justicia por parte materna, Campanario ha logrado mantenerse apartada de los medios con cierta soltura.

Ya veremos si puede seguir siendo una más en Lloret y si logra mantenerse al margen de lo que, dependiendo del momento, llena las arcas de su casa a golpe de exclusiva. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia y tu vaticinio sobre el futuro más inmediato de María José Campanario.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.