Isa Pantoja, entre el amor de su madre y las críticas a su hermano

Isa Pantoja, entre el amor de su madre y las críticas a su hermano

Escrito por: dlopez    4 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ser fina es lo que tiene. Sentarse en el programa de Ana Rosa de mucho prestigio, pero cuando lo que se vende es lo de siempre no es fácil aguantar el tipo.

Ser fina es lo que tiene. Sentarse en el programa de Ana Rosa de mucho prestigio, pero cuando lo que se vende es lo de siempre no es fácil aguantar el tipo. Isa Pantoja se sienta a diario en la tertulia de corazón para seguir criticando a su hermano y vendiendo a su madre.

Del primero comentó que «No entiendo por qué mi hermano se ha referido a mi adopción otra vez». Su idea es demostrarle a su madre, cuando venga de Honduras, que la que provoca problemas no siempre es ella.

Isapantoja

De su madre adoptiva indicaba que «podría llegar a gustarle Colate». Todo proviene del privilegio, por no decir descaro, que ganó la cantante: poder dormir en un colchón con sábanas. La tonadillera le preguntó a Jorge Javier Vázquez, que andaba recogiendo la baba que soltaba al hablar con su Maribel, si podía compartir cama con alguien. El repelente niño Vicente le preguntó si quería compartirla con Colate y ella dijo que sí.

Y así van las cosas. Todo parece indicar que estamos ante el asalto de los Pantoja a Telecinco. Bueno, de todos no porque Kiko no será, de momento, el defensor de su madre en el pláto porque no ha llegado a un acuerdo económico con la productora. Ya se sabe que la enorme influencia para la historia de la humanidad de un finalista de GH Dúo hay que pagarla. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tu opinión al respecto de las declaraciones arriba trascritas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.