Ylenia Padilla y Antonio Tejado rompen su relación sentimental

Ylenia Padilla y Antonio Tejado rompen su relación sentimental

Escrito por: dlopez    3 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ylenia Padilla y Antonio Tejado han decidido romper su relación sentimental nunca confirmada. El enfrentamiento está servido.

Ylenia Padilla y Antonio Tejado han decidido romper su relación sentimental nunca confirmada. El enfrentamiento está servido. Tejado no dudó en anunciar demandas, como es habitual en él, a los que afirmaban que le habían grabado discutiendo con la antedicha. Ahora se confirma que todo fue cierto y que la pareja ha puesto punto final a su relación.

Al parecer, Ylenia salió de un bar en el que estaba con Tejado dando gritos y desapareciendo para siempre. Él comenta ahora que «Hemos tenido discusiones y hemos visto que las cosas no funcionan.Nos apreciamos tanto que sabemos que nos va a ir mucho mejor como amigos».

Belén Esteban, defensora de Ylenia, le decía a Tejado que estaba mintiendo. Él respondía que «Es una mentira que le he podido decir en un momento dado pero no tiene que ver ni con chicas ni con una tercera persona».

A partir de ese momento, Padilla ha tirado en sus redes sociales de tópicos como «Libre, libre quiero ser» y «un clavo saca otro clavo». Visto lo visto, Tejado optó por abandonar el plató alegando cierto agobio. Su facilidad para llorar un poco y hacerse el ofendido nos sigue sorprendiendo.

Todo sea por seguir echándole algo más de cebo al personal que parece necesitar de este tipo de historias para sentarse a ver la televisión. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de una pareja que quizá nunca lo fue o que quizá sí. Tú decides qué nos quieres comentar al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.