Bibiana Fernández, sigue su mala suerte

Bibiana Fernández, sigue su mala suerte

Escrito por: dlopez    7 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Bibiana Fernández parecía haber encontrado el camino para comenzar a recomponerse tras sus deudas económicas. Un accidente confirma su mala suerte.

Bibiana Fernández parecía haber encontrado el camino para comenzar a recomponerse tras sus deudas económicas. Un accidente confirma su mala suerte. La actriz estaba en Sevilla calentando motores para la feria de Abril. Además, había mostrado su ilusión por seguir adelante con las representaciones de El amor está en el aire, pero no ha podido ser.

Ella misma comentaba en Instagram, ilustrando una foto, que «No sé cómo estaré al volver. Voy a que me hagan una radiografía. Creo que me he roto un hueso del pie, si eso fuera así y tuviera que suspender me moría de pena».

«Y se cumplieron las peores expectativas, aún así no es lo peor, mi problema es cómo enfrentarlo, qué decisión tomar, qué hacemos» añadía. Sentenciaba indicando que «Con #elamorestaenelaire suspendemos unos días, me escayolo y lo hago de coja cuando los médicos me den permiso. La cabeza me explota, es peor que el pie , buenas noches por decir algo».

Todo parece indicar que Fernández tiene muchas ganas de volver a los escenarios. Esperemos que pueda seguir adelante con su gira teatral y que esta fractura no sea nada grave. Lo que nadie duda es que su mala suerte parece cebarse con ella. Todo son contrariedades a pesar del apoyo de amigos como Mario Vaquerizo y Alaska que incluso compraron su casa para que pudiera pagar alguna deuda.

Por lo demás, solo nos queda recibir tu opinión sobre esta noticia. ¿Crees que Fernández se recuperará de esta lesión en breve? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.