Chelo García Cortés e Isabel Pantoja, motivos para la ruptura de su amistad

Chelo García Cortés e Isabel Pantoja, motivos para la ruptura de su amistad

Escrito por: dlopez    8 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Chelo García Cortés e Isabel Pantoja eran grandes amigas hasta que esta relación se rompió. Analizamos los motivos.

Chelo García Cortés e Isabel Pantoja eran grandes amigas hasta que esta relación se rompió. Analizamos los motivos. Pantoja acudía al juzgado en junio de 2012. Chelo le prometió que no iba a conectar en directo con Sálvame, pero lo hizo.

Isabel lo vio todo por la televisión y decidió cabrearse por la falta de palabra de su amiga. Chelo culpó del incidente a Anabel Pantoja y a Raquel Bollo.

Isabel Pantoja

Sin embargo, esta fue la gota que colmó el vaso. Trece días antes Chelo le dejó su casa a Isa Pantoja para que tuviera relaciones con su novio. Isa era menor de edad y de su novio nunca más se supo. Como es lógico, Isabel no pudo tolerar esta actuación.

Separadas permanecieron las amigas hasta que ambas se reencontraron, hace siete semanas, en Supervivientes. El jueves, Isabel dio por recuperada su amistad. Chelo no dudó en emocionarse y en alegrarse por haber vuelvo a incluir en su vida a su amiga.

Ya veremos, cuando regrese la cantante, qué sucede exactamente. Todo parece indicar que nos vamos a encontrar con una larga serie de motivos para pensar que Isabel Pantoja podría estar presente en diversos programas de Telecinco.

Si hay Sábado Deluxe habrá que analizar la ética profesional de los que la masacraron que quizá, por un sobresueldo, se conviertan en palmeros de la cantante. De todas formas, mucho nos tememos que jugará a caballo ganador con un contrato lleno de prohibiciones y similares. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.