¿Se ha abierto la veda contra Edmundo Arrocet?

¿Se ha abierto la veda contra Edmundo Arrocet?

Escrito por: dlopez    31 diciembre 2019     1 minuto

Los colaboradores de Telecinco están intentando mantener el equilibrio entre el respeto a María Teresa Campos y la destrucción de la imagen de Arrocet.

Los colaboradores de Telecinco están intentando mantener el equilibrio entre el respeto a María Teresa Campos y la destrucción de la imagen de Arrocet. Si bien la ruptura ha sido dolorosa para la presentadora, no lo ponemos en duda, no entendemos por qué el humorista era tan buena persona cuando participó en Supervivientes y cuando era pareja de quien era y ahora parece ser el enemigo público número uno.

Que conste que no ponemos en duda la información que se está contando, para eso están los juzgados para aclarar si es cierta o no, pero nos parece extraño que desde por la mañana hasta por la tarde se estén afirmando noticias diversas sobre un señor que lo único que ha hecho es estar seis años con una señora. Además, el señor llevaba décadas trabajando en el mundo del espectáculo.

Ahora queda muy bien lo de decir que apoyó a Pinochet, que está viviendo en la plaza de Santo Domingo de Madrid o que es un mujeriego. Matamoros incluso añadió que Arrocet había solicitado una comisión de 800000 euros por la venta de la casa de María Teresa.

La pregunta es: ¿por qué ahora? ¿A quién temían antes de la ruptura? Que conste que Matamoros siempre habló claro al respecto, pero ¿por qué se callaban los demás? ¿Acaso no se dan cuenta de que están cebando un próximo Sábado Deluxe de Arrocet o es esto mismo lo que están haciendo? Demasiadas vueltas al mismo farol como para entender algo. Ya veremos en qué queda esta campaña de acoso y derribo contra Arrocet. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.