Rocío Carrasco y Fidel Albiac están arruinados según Lecturas

Rocío Carrasco y Fidel Albiac están arruinados según Lecturas

Escrito por: dlopez    30 diciembre 2019     1 minuto

La revista Lecturas publica en su página web que Rocío Carrasco y Fidel Albiac están arruinados. Repasamos la información al respecto.

La revista Lecturas publica en su página web que Rocío Carrasco y Fidel Albiac están arruinados. Repasamos la información al respecto. En primer lugar, se alega que la participación de Rocío Flores en GH VIP 7 habría afectado, ignoramos cómo, a las cuentas de la pareja.

Igualmente, se subraya que tras haber pasado ya 13 años de la muerte de Rocío Jurado, los números rojos serían los protagonistas de las cuentas de la pareja. Tampoco nos cuadra demasiado ya que Rocío Carrasco es la heredera universal de los derechos de las canciones de su madre lo que al año ha de dejarle una interesante cantidad de dinero.

Raquelmosquera Rociocarrasco

Los datos, sin embargo, son concluyentes. Carrasco debe un millón y medio de euros al fisco por el impuesto de transmisiones y Fidel 150000 euros por motivos que no se detallan. Ambos han apostado por enfrascarse en una batalla legal sin tregua contra Antonio David lo que les ha provocado que se gasten una ingente cantidad de dinero en abogados.

Las propiedades de Carrasco estarían a nombre de Fidel y la mayoría están embargadas. Todo parece indicar que el ostracismo de Rocío está más que justificado teniendo en cuenta estos datos.

Habrá que ver si la pareja vende alguna de sus propiedades o si, por el contrario, apuesta por seguir adelante con su forma de entender la vida. Lo que parece estar claro es que esta actitud bien puedes pasarle factura y que no tardará mucho la Agencia Tributaria en poner en marcha los recursos a su alcance. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Lecturas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.