Edmundo Arrocet se va a Londres para evitar los rumores sobre su ruptura

Edmundo Arrocet se va a Londres para evitar los rumores sobre su ruptura

Escrito por: dlopez    30 diciembre 2019     1 minuto

Edmundo Arrocet ha decidido irse a Londres en plena ruptura con María Teresa Campos. El humorista ha decidido poner tierra de por medio.

Edmundo Arrocet ha decidido irse a Londres en plena ruptura con María Teresa Campos. El humorista ha decidido poner tierra de por medio. Lo malo es que todo parece indicar que en breve dará una exclusiva con la que podría hacer caja a costa de semejante situación sentimental.

Al parecer, María Teresa ha apostado por cortar la relación ya que, debido a las continuas idas y venidas de Arrocet, se encontraba bastante sola. Edmundo está con su hijo Max y sus nietos. Al parecer, se quedará en la capital británica durante un largo tiempo.

Ya el día de Nochebuena sorprendía la ausencia de Edmundo en la foto familiar con las Campos. María Teresa está disfrutando casi de una segunda juventud gracias a los vídeos de su nieta. Lo que parece estar claro es que María Teresa se va a convertir casi en una soltera de oro gracias a a esta ruptura.

Seis años de relación han dejado mella en ella y quizá no se recupere de esta ruptura sentimental tan dura. Lo que nadie pone en duda es que se podría convertir en un episodio complicado de superar para la matriarca del clan. A buen seguro, no le faltará el apoyo de su familia en todo momento.

De ti depende que conozcamos tu opinión sobre lo sucedido y si piensas que Edmundo hará caja con esta ruptura. Abrimos las líneas de debate para que nos hagas llegar tus vaticinios al respecto. ¿Será Edmundo el protagonista del gran escándalo del invierno?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.