Kiko Matamoros adelanta, sin quererlo, que Cayetano es el famoso infiel

Kiko Matamoros adelanta, sin quererlo, que Cayetano es el famoso infiel

Escrito por: dlopez    30 noviembre 2019     1 minuto

Tras 48 horas de darle vueltas al tema, Kiko Matamoros anunciaba dos bombas al respecto y terminó soltando que habían pillado a Cayetano.

Tras 48 horas de darle vueltas al tema, Kiko Matamoros anunciaba dos bombas al respecto y terminó soltando que habían pillado a Cayetano hace dos años en la misma situación. Por aquel entonces, la revista compró las fotografías y él optó por hacer un reportaje poco después para devolver el favor.

También aclaró que lo de la infidelidad no es algo puntual ya que se trata de «una relación consolidada en el tiempo y muy en el tiempo, estamos hablando de un periodo casi cercano a los siete u ocho años».

Al más puro estilo del eterno Chiquito de la Calzada, anunciaba que si han pillado al personaje ha sido por un chivatazo. Aclaró que el fotógrafo y la mujer viven en la misma ciudad y tienen la misma nacionalidad.

Visto lo visto, todo parece indicar que quizá sea ella la que haya montado todo esto harta de promesas falsas. Lo que habrá que ver es si Cayetano termina demandando a Kiko Matamoros por haber filtrado su nombre.

Si bien los datos ofrecidos cuadran con el personaje, no seremos nosotros los que afirmemos de quién se trata hasta que cualquier revista lo publique. Pensamos que el respeto a la vida privada de las personas es esencial para seguir ejerciendo este tipo de periodismo.

Abrimos las líneas de debate para que nos comentes qué piensas sobre el desliz de Matamoros y, especialmente, si ha podido ser intencionado en lo que respecta a destrozar la exclusiva de la revista que pudiera comprar las imágenes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.