Jorge Javier Vázquez: «estoy pensando en dejar de beber alcohol»

Jorge Javier Vázquez: «estoy pensando en dejar de beber alcohol»

Escrito por: dlopez    29 noviembre 2019     2 minutos

Jorge Javier Vázquez apuesta, en su blog de Lecturas, por comentar su relación con el alcohol. Sus palabras sorprenden.

Jorge Javier Vázquez apuesta, en su blog de Lecturas, por comentar su relación con el alcohol. Sus palabras sorprenden. «Cada vez paso más tiempo sin beber alcohol. Con mi ex, bebíamos a diario y lo disfrutábamos muchísimo».

«Cuando nos separamos, me dije que para qué, y no me costó renunciar al alcohol. Estoy pensando en dejarlo definitivamente, pero si hay una palabra que detesto es “nunca”. No quiero “nuncas” en mi vida» comenta.

Jorgejaviervazquez

Sorprende al indicar que «Cada vez bebo menos porque no me sienta bien. Porque, además, este verano me hice unos análisis muy exhaustivos y me salió que no metabolizo bien el alcohol, de ahí que a veces tenga unas lagunas de memoria tremendas. Mis amigos se creen que les miento, pero si yo bebo una noche, al día siguiente no me acuerdo de muchas cosas».

«Yo, gracias al alcohol, he vivido momentos mágicos, almuerzos memorables, noches divertidísimas, puestas de sol preciosas, encuentros sexuales inauditos, conversaciones intensas. También almuerzos terribles, noches dignas de olvido, amaneceres asquerosos, polvos deleznables y charlas perfectamente olvidables».

«Puede ser que me resista a decir adiós a esa etapa que yo asocio con la juventud. Con la que juventud que bebe, porque luego hay otra que no bebe y que no beberá jamás. Porque no toda la gente bebe y no tiene por qué hacerlo. Es más: ahora ya no bebo en los sitios por aburrimiento. Directamente no voy o me largo».

«Pero no digo yo que de vez en cuando me apetezca brindar con mis amigos porque estamos vivos. Y si me hacen fotos, qué le vamos a hacer. Cuando uno se reconcilia con uno mismo se pierde el miedo a que los demás te vean cómo eres o cómo puedes llegar a ser» sentencia. Esperamos tus comentarios al respecto de estas reflexiones.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.