Antonio David expulsado, Adara hecha un lío y Jorge Javier se despide

Antonio David expulsado, Adara hecha un lío y Jorge Javier se despide

Escrito por: dlopez    29 noviembre 2019     1 minuto

Antonio David Flores fue el expulsado por la audiencia. Adara Molinero aprovechó que su padre fue a hacerle una visita para expresar su lío mental.

Antonio David Flores fue el expulsado por la audiencia. Adara Molinero aprovechó que su padre fue a hacerle una visita para expresar su lío mental. Flores estuvo inmenso y volvió a la vida a la hora de plantarle cara a Kiko Jiménez al que, por cierto, se le acabó la cuerda ya que ahora será Flores el que pueda contestarle a la cara.

De hecho, ayer le dijo «Tú no has querido en la vida a Gloria Camila. Y tú sabiendo que Estela estaba casada deberías haber echado un pasito atrás. Vas a venir a contarme el qué». Ya era hora de que alguien frenase a semejante personaje.

Adara Y Gianmarco1

Adara comentaba, tras la visita de su padre en la que este le contó que se había visto todo, que «Estoy mal, pido mil perdones, no quería hacer daño a nadie pero no puedo controlar mis sentimientos. Quería esperar, hablar con Hugo y aclararme. Lo que he vivido aquí ha sido muy fuerte».

«Estoy hecha un lío. Me he dado cuenta que había cosas en mi relación que no iban bien. No sé si tienen solución o no» añadía. A su favor, indicar que apuesta por un Gianmarco que puede salirle rana por lo que todo puede convertirse en un dramón del quince que te iremos contando en futuras entregas.

Jorge Javier se despedía de los concursantes porque entra en el quirófano en unos días. Todos lloraron muchísimo en una despedida emocionante. La recta final del concurso será presentada por Jordi González o por Sobera. Esperamos tu opinión sobre lo sucedido ayer en la gala de GH VIP.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.