Los pronósticos sobre el ganador de GH VIP 7

Los pronósticos sobre el ganador de GH VIP 7

Escrito por: Fran Gonzalez    28 noviembre 2019     3 minutos

Los pronósticos en los reality shows son realmente impredecibles, al depender de muchos factores y variar tanto de un momento a otro

Es inevitable, la gran mayoría de las personas que miran la televisión hacen sus propios pronósticos sobre quien será el ganador o que es lo que sucederá eventualmente. Sucede con los programas televisivos en los que solo un participante puede ganar, con las elecciones políticas o incluso con los partidos de futbol u otros deportes.

Pronosticar está de moda y es por ello que cada vez existen más páginas que explican a los usuarios cómo hacer apuestas seguras hoy en día o donde poder apostar los propios resultados. Aún así, los pronósticos sobre los realities shows son muy inciertos y al depender de muchos factores externos e internos es casi imposible apostar los resultados en una página web, eso sí, es posible opinar en foros y demás páginas de opinión, además de hacer un balance de la situación.

La final más esperada del programa

Gran hermano este año ha sido todo un éxito y eso lo demuestra el gran numero de espectadores que siguen las galas cada semana. Los datos de audiencia no solo sitúan al programa por encima del 30% de share, sino que esto se traduce en que GH VIP 7 es el más visto de la historia. Es por ello, que la final que está al caer, es una de las más esperadas por todos los espectadores del país. Muchos apuntan a que podría ser Mila, la periodista es una de las colaboradoras más valoradas del programa y el programa en más de una ocasión se ha dedicado a defenderla. Por cada queja de Mila dentro de la casa, Telecinco se apresura a argumentar su penuria con datos curiosos sobre su pasado que puedan ablandar al espectador.

Irenejunquera1

Sin embargo, una de las pocas nominadas en esta edición ha sido Estela. Su historia de amor-amistad con Kiko Jiménez solo fue el principio de su revelación como concursante, tras la expulsión de este y aunque ella se moría por ver a Kiko de nuevo y fue por tan solo unos días, Estela lo ha dado todo en las pruebas, además de dar al público lo que ansiaba: la nominación de Alba Carrillo. Es por ello que, aunque no lo parezca, silenciosamente está posicionándose en la final y podría sorprendernos ganando y llevándose el tan querido maletín.

La favorita del público en peligro

Sin lugar a duda, una de las concursantes favoritas del público desde un primer momento ha sido Adara Molinero. Tras sus muchas nominaciones ha conseguido siempre ser salvada, sin embargo, su concurso en la recta final corre serio peligro. Y no precisamente por una nominación muy complicada esta semana con Antonio David Flores y Mila Ximénez. La madrileña no solo corre el riesgo de ser la expulsada después de los últimos acontecimientos con Hugo Castejón y la decepción que han advertido algunos de sus fans, sino por la demanda que ha interpuesto su ya ex pareja Hugo Sierra por las declaraciones que han salido dentro de Guadalix.

Adara Y Gianmarco1

El objetivo de su ex pareja es Martín, el hijo que ambos tienen en común, y por el que asegura que va a luchar hasta el final. Todo por una custodia compartida que se decidirá en los próximos meses en los tribunales. Todo esto mientras Adara está ajena a la cruda realidad a la que se va a enfrentar cuando salga de la casa, mientras Hugo negocia contar toda la verdad en cuanto a este tema. Por lo que no está todavía muy claro si conseguirá o no llegar a la final, ya que además se ha hablado de una posible visita de su ex pareja que podría desestabilizarla completamente dentro del concurso. Sea como sea, estaremos pegados al televisor para averiguarlo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.