Adara se hace la tonta y Hugo podría subir a hacerle una visita

Adara se hace la tonta y Hugo podría subir a hacerle una visita

Escrito por: dlopez    28 noviembre 2019     1 minuto

Adara se hizo ayer la tonta ante Carlota Corredera y Hugo Sierra estaría ya preparando su equipaje para subir a verla a la casa esta misma noche.

Adara se hizo ayer la tonta ante Carlota Corredera y Hugo Sierra estaría ya preparando su equipaje para subir a verla a la casa esta misma noche. La concursante fue entrevistada por la presentadora y le comentó que ignoraba a qué se refería su madre con eso de «todo está preparado fuera y te apoyaremos decidas lo que decidas».

Es evidente, ella no ha hecho nada malo (sin ironía), pero quizá ignora que a Hugo le ha podido molestar el que reconociera que estaba enamorada de Gianmarco o que haya comentado que su pareja no la toca ni con un palo desde hace dos años.

Hugo Gianmarco

Hugo por su parte comenzó anunciando demandas contra Adara con la intención de que se la comunicasen mientras estaba en el interior de la casa, pero todo parece indicar que no va a ser así. Es más, se ha comentado la posibilidad de que suba a la casa a hacerle una visita.

Él incluso ha dejado caer que quizá cuando le vea su mujer se lance a sus brazos para disfrutar de su relación. O lo que es lo mismo, tras dos Sábado Deluxe y una exclusiva, a lo mejor al limón le queda algo de zumo que pueda aprovecharse.

¿No será que la pareja había ya tramado algo así antes de entrar en la casa? Todo encaja, pero quizá esta misma noche nos enteremos de si Adara prefiere el bigote ridículo de Onestini o la falta de deseo de Sierra. La suerte está echada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.