Estela Grande repasa su vida en GH VIP

Estela Grande repasa su vida en GH VIP

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2019     1 minuto

Estela Grande fue la protagonista ayer de la línea de la vida. Repasó su aborto, sus crisis existenciales e incluso su vida amorosa.

Estela Grande fue la protagonista ayer de la línea de la vida. Repasó su aborto, sus crisis existenciales e incluso su vida amorosa. En este último aspecto comentaba de su primer novio que «Lo dejé con este chico y ahí empezaron todos mis miedos, mi inestabilidad emocional y mis inseguridades».

«Me porté muy mal con él, cuando era un persona que me quería y me respetaba, pero yo no tanto. Me he sentido toda la vida responsable de portarme mal con este chico».«Conocer a Diego marcó un cambio radical en mi vida. Pasé de tener una vida normal a enfrentarme a situaciones que nunca hubiera imaginado» añadía.

Estelagrande

De su relación con Diego aclaraba que «Cuanto estábamos bien, estábamos muy bien, y cuando estábamos mal, estábamos muy mal. Estábamos en puntos diferentes. Diego estaba anclado en una situación sentimental de la que no había salido y yo sufrí mucho».

«Me estaba volviendo loca, no era yo. No era la chica feliz y risueña que soy, no quería ni ir a trabajar. Él decidió romper con la relación para que yo pudiera seguir con mi vida. Yo estaba fatal, metida en la cama todo el día».

Tras un viaje logró recuperarse y retomó su relación con Diego. Lamentablemente, sufrió un aborto de su primer hija lo que terminó afectando seriamente al antedicho. Desde entonces, al menos hasta que llegó Kiko Jiménez, eran como uña y carne. Habrá que ver qué pasa una vez que termine el concurso. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.