La productora Endemol califica de «incidente» la violación de Carlota Prado en GH

La productora Endemol califica de «incidente» la violación de Carlota Prado en GH

Escrito por: dlopez    26 noviembre 2019     1 minuto

Al parecer, la productora de GH no ha terminado de hundir definitivamente a Carlota Prado y en un comunicado califica de «incidente» su violación.

Al parecer, la productora de GH no ha terminado de hundir definitivamente a Carlota Prado y en un comunicado califica de «incidente» su violación. Excusas diversas, términos indecisos, frases como «las imágenes no se grabaron para ser emitidas» o «se expulsó al concursante» son las únicas justificaciones ofrecidas.

Incluso insisten en que Prado decidió no demandar al programa y seguir concursando. Rizando el rizo, apostaron por indicar que el director del programa en ese momento era el suplente lo que provocó que Carlota viera las imágenes en solitario sufriendo lo indecible.

Puestos a destrozarlo todo, confirman que las imágenes se emitieron en el confesionario «de buena fe, con el fin de proteger su privacidad y porque el incidente iba a ser notificado a la policía».

Lo malo es que nadie dice que Prado ha demandado al programa por omisión del deber de socorro. ¿Acaso es normal ver cómo una chica inconsciente se mete en una cama y no se mueve mientras el otro concursante parece violarla? ¿Tan complicado era haberle llamado la atención, o incluso que entrasen dos técnicos para quitarlo de allí y denunciarlo en la comisaría más cercana?

Lo malo es eso, que los lazos morados se ponen fácilmente y que los golpes de pecho a favor de la mujer generan mucha audiencia a pesar de los pesares. Sin ir más lejos, uno de los dueños de la cadena, Berlusconi, está siendo juzgado por abusos a menores durante sus famosas, e infames, fiestas. ¿Qué dirá Geles, la feminista de Sálvame, de todo esto? ¿Podrá más Don Dinero que su dignidad? Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.