Matamoros deja caer que Fidel Albiac es el culpable de que Rocío Flores no hable con su madre

Matamoros deja caer que Fidel Albiac es el culpable de que Rocío Flores no hable con su madre

Escrito por: dlopez    26 noviembre 2019     1 minuto

Matamoros comentaba ayer, no sin antes anunciar que no le dan miedo las demandas, que el culpable de lo que le pasa a Rocío Flores es Fidel Albiac.

Matamoros comentaba ayer, no sin antes anunciar que no le dan miedo las demandas, que el culpable de lo que le pasa a Rocío Flores es Fidel Albiac. Concretamente indicaba que «La relación entre Rocío Flores y su madre se quiebra fundamentalmente por el trato que Fidel Albiac dispensa a Rocío Carrasco. La niña no quiere vivir el clima en su casa que produce Fidel Albiac y Rocío Carrasco».

Flores ya se ha pronunciado a este respecto indicando que Albiac no hizo demasiado por conseguir que ella se llevase mejor con su madre. Así las cosas, todo parece indicar que nos encontramos ante un problema de relación entre madre y padrastro que la joven no lleva demasiado bien.

De hecho, no fue ni invitada a la boda lo que provocó ya el primer encontronazo entre las partes. A destacar igualmente que nos encontramos ante una forma muy determinada de entender las relaciones personales por lo que quizá lo expresado por Matamoros le valga una demanda aunque nunca se sabe.

Las últimas declaraciones de Raquel Bollo y Belén Esteban dejan a Carrasco en muy mal lugar. De momento, Carrasco no ha reaccionado, pero podría hacerlo de forma contundente poniéndoles demandas a todos los que han hablado.

Sin embargo, nadie entiende que no se amolde a su realidad y que no apueste por mejorar las vías de entendimiento con sus hijos. Allá cada cual con su vida, de ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia que dará mucho de qué hablar en los próximos días.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.