Hugo Sierra comienza su batalla legal contra Adara Molinero

Hugo Sierra comienza su batalla legal contra Adara Molinero

Escrito por: dlopez    15 noviembre 2019     1 minuto

Hugo Sierra ha cumplido lo que anunció. De momento, ya ha comenzado su batalla legal contra Adara a pesar de que ella no ha hecho «nada».

Hugo Sierra ha cumplido lo que anunció. De momento, ya ha comenzado su batalla legal contra Adara a pesar de que ella no ha hecho «nada». La madre de la azafata comentaba ayer que no había leído la entrevista concedida por su yerno, pero que no tenía nada claro por qué actuaba así.

«Ella no se va a esperar nada de esto y yo tampoco me lo esperaba. No sé los pasos que dará después porque estoy un poco en shock desde ayer por la noche que hablé con él y me lo comentó» indicaba.

Adara Y Gianmarco1

«Pienso que tenía que haber esperado a que ella saliera. Es lícito que lo haga pero yo esperaba que no diera este paso, se lo dije y me respondió que era lo que le salía». No sin emocionarse añadía que «Estoy descolocada y moviendo también mis hilos para Adara. Me preocupa este tema».

Sierra quizá haya pedido ya medidas cautelares contra Adara por todo lo sucedido. Hugo tiene claro que no va a permitir que su hijo se vaya con ella a Madrid para que viva con Gianmarco si es que este último supuesto se convierte en realidad.

De hecho, Adara se puede encontrar en la calle, sin marido y sin novio conociendo el paño. Al menos Sierra va a un juzgado y tiene un documento concreto contra Adara. El resto es solo humo y si a los guionistas se les ha ido la mano ya veremos cómo se consigue corregir semejante entuerto. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.