El Maestro Joao protagoniza un tenso encuentro con Pol

El Maestro Joao protagoniza un tenso encuentro con Pol

Escrito por: dlopez    15 noviembre 2019     1 minuto

El Maestro Joao pasó de Llorao a ser un duro contrincante en el combate de lucha libre que protagonizó junto a Pol.

El Maestro Joao pasó de Llorao a ser un duro contrincante en el combate de lucha libre que protagonizó junto a Pol. El adivino le indicaba «¿a qué has venido?» mientras respondía el otro «Vengo a verte».

«Estoy muy dolido. Me ha hecho mucho daño tu alegato» respondía Joao mientras Pol indicaba que «¿Y tú los comentarios que has hecho de un chico, que tú me has negado? He entrado en la casa con una intención y te dije que fuera hablábamos y lo único que veo son vídeos de Alberto».

«He intentado volver contigo, aun por encima de Alberto, pero no has podido, no has querido o no lo has hecho» decía el adivino, el luchador atacaba con «Yo en plató tragando. Intento luchar y todo esto me molesta».

Joao ya le dijo que habían roto por su culpa añadiendo que «el problema es casi más de actitud y de comunicación. No es que me aburra. Pasa pero es que tengo que agitar mucho el árbol». Seguro que siguen vareando semejante olivo en algún que otro plató por aquello de sacarle el rendimiento que se merece a su folletín.

El maestro Joao se ha encargado de vivir su concurso como si fuera Dorothy en el Mago de Oz. A ver dónde se quedan sus llantos sin lágrimas y su vestuario llamativo cuando tenga que enfrentarse al que fuera pareja de Adara, esa inocente chica que no ha hecho nada y a la que la vida le puede. Para olvidar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.