María Patiño a Carmen Borrego: «eres cobarde y mentirosa»

María Patiño a Carmen Borrego: «eres cobarde y mentirosa»

Escrito por: dlopez    14 noviembre 2019     1 minuto

María Patiño ha decidido responderle a Carmen Borrego tras los comentarios de esta última en Viva la Vida en relación a unas declaraciones previas.

María Patiño ha decidido responderle a Carmen Borrego tras los comentarios de esta última en Viva la Vida en relación a unas declaraciones previas de la primera. Decía Borrego que «para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpito, María Patiño».

María respondía que «Soy más directa, más valiente y por supuesto más honesta. Desde la barrera te desenvuelves bien, a mí me hubiera gustado discutir contigo mirándote a los ojos».

«¿Sabes quién estaba a mi lado? Tu hermana. ¿Sabes quién te salvó llamándonos y pidiéndonos que no te hiciésemos daño? Tu hermana, por eso no va a poder volver» añadía.

María recordaba cómo Carmen habría comentado que el equipo de Sálvame le habría indicado a Payasín que le diera un tartazo. Patiño comenta que «Nada más te puedo decir, que eres cobarde, mentirosa y que has estafado porque has dado a entender que gente de este equipo te quiso hacer daño físico y moral con intención».

Carmen sigue en sus trece y sentándose en Viva la Vida a pasar la tarde mientras comenta los vídeos que se le ponen. Apenas da noticias o exclusivas y su participación es demasiado testimonial.

Por lo demás, Terelu tampoco quiere relación alguna con sus compañeros de Sálvame lo que ha terminado por convertir el ambiente en uno mucho más raro y complicado. Habrá que ver si Borrego se sienta frente a frente con María para dialogar al respecto de lo sucedido en estos días. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.