Hugo Sierra considera al Maestro Joao el culpable de la actitud de Adara

Hugo Sierra considera al Maestro Joao el culpable de la actitud de Adara

Escrito por: dlopez    14 noviembre 2019     1 minuto

Hugo Sierra considera que el Maestro Joao es el culpable de todo lo que le sucede a Adara e incluso se está pensando demandarle.

Hugo Sierra considera que el Maestro Joao es el culpable de todo lo que le sucede a Adara e incluso se está pensando demandarle. Comenta el primero de los antedichos que no comprende demasiado bien qué le ha sucedido a su pareja.

«No sé lo que le está pasando a Adara. Ahora es súbdita de Joao y Gianmarco. Me encantaba su carácter irrenunciable. No dejaba de ser como era por nadie. Ha perdido todo su carisma, que era lo que me gustaba de ella» reconoce.

La verdad es que, como declara Sierra, «Joao es una mala persona, no me conoce. Ha sido una mala influencia para Adara». No le falta razón ya que el transformista metido a adivino no deja de criticar a una persona que no conoce de nada.

Tilda la actitud de Joao de «machaque psicológico» y añade que podría demandarle ya que tiene «amigos que están mirando esas imágenes para saber si hay algo demandable». Por su parte, tiene totalmente claro que su pareja con Adara quizá esté ya totalmente rota aunque todo puede arreglarse.

De hecho, se comenta que esta misma noche podría subir a Guadalix para hablar con Adara y pedirle explicaciones cara a cara. Ella insiste en que no ha hecho nada, salvo reconocer que está enamorada de Gianmarco, y él pues intentará, como mínimo, conocer la opinión de su chica antes de que todo estalle por los aires.

Sea como sea, Adara se ha convertido en la protagonista del concurso por lo que o Telecinco escoge a Mila como ganadora o será la azafata la que se lleve el gato al agua. Seguiremos informando.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.