Jorge Javier Vázquez duda del amor de Gianmarco hacia Adara

Jorge Javier Vázquez duda del amor de Gianmarco hacia Adara

Escrito por: dlopez    13 noviembre 2019     1 minuto

Si es una trama, contentos deben estar los guionistas de GH VIP 7 con el blog de Jorge Javier Vázquez en Lecturas.

Si es una trama, contentos deben estar los guionistas de GH VIP 7 con el blog de Jorge Javier Vázquez en Lecturas. Su texto comienza indicando que «Yo era de los que creía firmemente en esa historia de amor porque las horas de cama que han pasado juntos contribuyeron a forjar una intimidad mucho más dañina que una infidelidad carnal».

«Adara no pudo más y, al final, le dijo al italiano que estaba enamorada de él. El otro no respondió, pero la abrazó de tal manera que yo pensaba que no hacían falta palabras. No las eché de menos en ese momento pero sí durante el resto de la noche, cuando Gianmarco se escudaba en que Adara tenía pareja y por eso él no podía plantearse con ella otro tipo de historia que no fuera la amistad» añade.

Adara Y Gianmarco1

Casi sentencia al concursante indicando que «Gianmarco el domingo confiese que está profundamente enamorado de Adara. Cuando se habla de sentimientos, lo que cuenta es lo que se dice en caliente y no lo que surge tras unos días de reflexión. Decía Gianmarco que debía respetar la posición de Adara».

«Al principio, me tragué esa trola. Pero cuando a un muchacho de 23 años le dices que tiene vía libre para seguir adelante, lo primero que hace si está verdaderamente enamorado es proclamarlo a los cuatro vientos y brindar por la vida».

«Lo siento, pero a esa edad el amor no entiende de fronteras» es el epitafio de una relación prefabricada que está a punto de morir. Esperamos tu opinión al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.