Gianmarco y sus planes de futuro con Adara

Gianmarco y sus planes de futuro con Adara

Escrito por: dlopez    12 noviembre 2019     1 minuto

Gianmarco ya está haciendo planes de futuro con Adara. El italiano tiene claro que está enamorado y que podría hacer su vida con la azafata.

Gianmarco ya está haciendo planes de futuro con Adara. El italiano tiene claro que está enamorado y que podría hacer su vida con la azafata. Este ciudadano indica que está esperando a Adara para ver qué pasa exactamente. El difunto Alberto Cortez tenía una canción al respecto, «Castillos en el aire».

En primer lugar, porque Adara tendrá que aclarar su situación, y la custodia de su hijo, con Hugo. Y en segundo lugar porque este sujeto modelo de primera fila, precisamente, no es por lo que se ignora de qué van a vivir.

Gianmarco Y Adara1

Eso sí, teniendo en cuenta que Adara podría terminar desfilando por la puerta este mismo jueves, hay que seguir echándoles cebo a los tiburones. La idea está tan clara como el agua: vamos a hacer caja y a salir corriendo antes de que cierre el embarque del último vuelo para Italia.

Además, si luego se vende la reconciliación con Hugo pues casi mejor. Semejante movida no puede haber salido de las entendederas de los participantes en la misma. Apesta a argumento guionizado y a todo tipo de historias para no dormir que, sin duda alguna, iremos conociendo por fascículos.

Solo queda que nos hagas partícipes de tu opinión al respecto. ¿Consideras que Gianmarco puede convertirse en ese personaje irrepetible de la televisión o será alguien del que nadie se acuerde el próximo mes de enero?

¿Estará aliñando la cadena la entrada de Adara y Hugo en GH Dúo? Todo por la pasta. Así nos luce el pelo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.