Isa Pantoja, cumpleaños en solitario que termina en el hospital

Isa Pantoja, cumpleaños en solitario que termina en el hospital

Escrito por: dlopez    12 noviembre 2019     1 minuto

Isa Pantoja terminó su cumpleaños en el hospital por andar metida a torera cómica. De su familia no fue nadie aunque Anabel ayer la defendió.

Isa Pantoja terminó su cumpleaños en el hospital por andar metida a torera cómica. De su familia no fue nadie aunque Anabel ayer la defendió. Las imágenes del cumpleaños son tan dantescas como el propio recorrido vital de la homenajeada.

En una especie de cortijo venido a menos, se reunieron una serie de personajes entre los que destacaba Asraf. Ese suelo de gres, esa luz mortecina, esa tarta de Frozen y dos sospechosos con una guitarra y un sombrero de paja completaban un bodegón tan sórdido como repugnante.

Con unas pocas de copas encima se fueron a otra zona de la finca para intentar torear al alimón una vaquilla. Dos bufones por un lado del capote, Isa y otro por el otro, la vaquilla que se va para ella y la derriba.

Al hospital por hacer la gracia. Su versión de los hechos, a pesar de que está todo grabado, es la siguiente «Estaban en la celebración en la capea en una parte de la finca. Había llovido y me dice que entró corriendo para avisar a unas amigas para hacerse una foto. Me resbalé y caí de tal manera que me di en la cabeza».

Pues eso. Que la joven se recuperó, por fortuna, de lo sucedido y que ya parece estar deseando seguir adelante con su intensa jornada laboral. Una pena que no aproveche algo mejor su talento para salir de un pozo que parece complicado abandonar. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.