Irene Rosales opina sobre la felicitación de Kiko Rivera a Isa Pantoja

Irene Rosales opina sobre la felicitación de Kiko Rivera a Isa Pantoja

Escrito por: dlopez    11 noviembre 2019     1 minuto

Kiko Rivera le enviaba una felicitación envenenada a Isa Pantoja por su reciente cumpleaños. Irene Rosales opinaba ayer al respecto.

Kiko Rivera le enviaba una felicitación envenenada a Isa Pantoja por su reciente cumpleaños. Irene Rosales opinaba ayer al respecto. Fue en Instagram donde Kiko escribía lo siguiente.

«No sabes lo que significa la palabra familia,tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón».

«Pero como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños.
Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día» sentenciaba.

Rosales decía en Viva la Vida que «Yo lo hubiera hecho en la intimidad, pero esa es mi opinión y no puedo decirle a mi marido lo que tiene que hacer» con la educación que le caracteriza.

Comentaba que «a mi marido le afectan mucho los problemas con su hermana» aunque lo primero que pensó al leer el mensaje fue «madre mía». Todo parece indicar que la relación entre las cuñadas está totalmente rota por lo que Irene reconocía no haber felicitado a Isa.

A esta última le da más o menos lo mismo todo esto por lo que quizá, en breve, podamos darnos cuenta de que nos encontramos ante uno de esos casos en los que se la han puesto en bandeja a la joven. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto y que podamos entender algo mejor qué piensas sobre tan complicado tema fraternal.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.