Gianmarco y su duro mensaje a Hugo

Gianmarco y su duro mensaje a Hugo

Escrito por: dlopez    11 noviembre 2019     1 minuto

Gianmarco Onestini decidía ayer enviarle un duro mensaje a Hugo, pareja de Adara. El italiano se ha venido arriba.

Gianmarco Onestini decidía ayer enviarle un duro mensaje a Hugo, pareja de Adara. El italiano se ha venido arriba. En un leonino comunicado, tan machista como innecesario, Luca, ese exfutbolista al que nadie vio jugar, decidía poner a Adara a caldo cuando quizá solo sea una víctima más.

En el texto comentaba que su hermano «debería de alejarse ella que es quien tiene familia». Además, añadía que Hugo Sierra es «mala persona» y que ha intentado difundir información falsa sobre su hermano.

Adara Y Gianmarco1

Gianmarco, del que a veces se llega a dudar que esté vivo, comentaba que «Hugo debería preocuparse de las cosas que Adara ha dicho de él, no de mí». Curiosamente, lo que Adara ha dicho de Hugo es que es un vago- aunque montó un restaurante en el que lo dio todo durante meses a pesar de que ella jamás apareció por allí- y que no tiene relaciones con ella- algo que podría justificar la labioplastia a la que se sometió-.

Así las cosas, todo parece indicar que nos encontramos ante un nuevo caso de montaje en el que Hugo terminará entrando junto a los otros dos protagonistas. Ya veremos en qué queda semejante sainete que se han montado entre los guionistas y los participantes de un concurso que comienza ya a flojear en cuanto a tramas.

Habrá que ver cuál es la próxima para mantener a los espectadores enganchados. Se admiten apuestas. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.