Omar Montes le pide perdón a María Patiño por su presunto acoso

Omar Montes le pide perdón a María Patiño por su presunto acoso

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2019     1 minuto

Hace unos días te comentábamos que María Patiño pensaba que Omar Montes le estaba acosando con sus piropos. Ayer, él se disculpaba en Sábado Deluxe.

Hace unos días te comentábamos que María Patiño pensaba que Omar Montes le estaba acosando con sus piropos. Ayer, él se disculpaba en Sábado Deluxe. La pregunta es si todo esto no sería la excusa perfecta para rellenar un programa al que no quiere ir nadie y que se alimenta exclusivamente de los habituales de Telecinco.

Montes apareció vestido por su peor enemigo con su habitual actitud de tonto del pueblo cuando no deja de ser un Tony Leblanc que es más listo que el hambre. Con sus cuatro frases hechas se mete al personal en el bolsillo. Lo malo viene que cuando se le pide una foto o cuando se le dice la verdad.

Omar Montes

Montes le decía a Patiño que «Entré en Telecinco y a ti, como a Toñi Moreno o Carlota Corredera, te tengo admiración desde pequeño, siempre me has tratado con mucho cariño y pensaba que te lo tomarías como si fuera un sobrino».

«Eres divina, pero me lo podrías haber dicho, jamás me lo habría imaginado que pensaras eso». Tras esto, todo quedó en un abrazo muy aplaudido y en una nueva tomadura de pelo al personal que se sigue tragando semejante historia en lugar de estar reflexionando sobre la que se nos viene encima hoy mismo.

Sea como sea, a Montes le volvieron a lavar la imagen ayer para que a todo el mundo le quede bien claro que es un buen chaval. Igual, el que tendría que pagar es él a Telecinco. Para olvidar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.