Adara y Gianmarco, ¿montaje a dos bandas?

Adara y Gianmarco, ¿montaje a dos bandas?

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2019     1 minuto

Si ayer por la tarde se afirmaba que Adara tiene una relación con alguien de Mediaset, por la noche se aseguraba que Gianmarco no es heterosexual.

Si ayer por la tarde se afirmaba que Adara tiene una relación con alguien de Mediaset, por la noche se aseguraba que Gianmarco no es heterosexual. Ante semejante panorama, todo parece indicar que lo que han hecho ambos jóvenes no deja de ser un montaje a dos bandas.

De Adara comentaba el inefable José Antonio de Viva la Vida que la persona que le quita el sueño a Adara «campa a sus anchas por los pasillos de Mediaset». Por lo demás, incluso se pone en duda lo que dijera la azafata sobre la inapetencia de Hugo. Su tía confirmaba ayer que la joven se sometió a una labioplastia tras el parto lo que impedía, precisamente, el tener relaciones íntimas durante un tiempo. ¿A qué juega Adara?

Gianmarco Y Adara1

Y lo de Gianmarco es ya de juzgado de guardia. La pareja que tuvo en Grande Fratello se sentaba en Viva la Vida para comentar cómo le destrozó la vida y al salir de la casa no quiso saber nada más. El italiano comentaba ayer de Adara que le encanta, pero tampoco es que se estirase demasiado más al respecto.

Lo que sí sorprendió fue la colaboración de un representante del antedicho. El mismo afirmaba que Gianmarco no es heterosexual «por eso liga mucho pero luego nunca pasa nada». Al parecer, cada intento de relación con una mujer que comienza termina en agua de borrajas.

La gran pregunta es, ¿no será todo esto la excusa perfecta para Gianmarco para comenzar a hacer caja en España y para Adara la gran oportunidad de quitarse de encima a Hugo? Esperamos tu opinión al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.