Edmundo Arrocet: «todo el mundo puede escribir lo que quiera sin confirmar la noticia»

Edmundo Arrocet: «todo el mundo puede escribir lo que quiera sin confirmar la noticia»

Escrito por: dlopez    9 noviembre 2019     1 minuto

Edmundo Arrocet le ha concedido una entrevista a los compañeros de Jaleos (El Español) en la que repasa todo lo que se ha dicho sobre él recientemente.

Edmundo Arrocet le ha concedido una entrevista a los compañeros de Jaleos (El Español) en la que repasa todo lo que se ha dicho sobre él recientemente. De su relación con María Teresa Campos comentaba que «Cuando empezamos a salir los periodistas dieron por nuestra pareja, como máximo un año y llevamos seis».

«Llegaron a decir que me habían dejado las maletas en la puerta de la casa, que Teresa me había acusado en un centro comercial de que soy un chulo.Dijeron que había muerto en un accidente de coche y la última hace cuatro meses. El problema es que cualquiera puede escribir cualquier cosa sin confirmarla».

Edmundoarrocet Mariateresacampos

También anuncia que va a grabar un segundo disco con María Teresa recordando que «El primero tuvo un fallo garrafal. Me dijeron que la presentación iba a ser en El Corte Inglés de Castellana donde no va casi nadie en vez de hacerlo en la web, que es como se hace en la actualidad para lanzar cualquier tipo de disco. Ahora hay que grabarlos para que la gente sepa que estás haciendo cosas».

De su imagen comenta que la puede conservar gracias a que «no bebo alcohol, no tomo drogas y no fumo. Procuro cuidarme». Por lo demás, indicaba en Antena 3 hace unos días que está inmerso en la filmación de una película. Todo sea por seguir adelante con su carrera artística y por hacer algo de caja de vez en cuando. Esperamos tus comentarios al respecto de las declaraciones de Edmundo Arrocet.

Vía | Jaleos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.