Gianmarco y Luca, de Onestini poco, de montajistas todo

Gianmarco y Luca, de Onestini poco, de montajistas todo

Escrito por: dlopez    9 noviembre 2019     1 minuto

Analizando el vídeo en el que Gianmarco reconocía que estaba enamorado de Adara se observa a su hermano dándole indicaciones para que así proceda.

Analizando el vídeo en el que Gianmarco reconocía que estaba enamorado de Adara se observa a su hermano dándole indicaciones para que así proceda. Y es que el otrora futbolista supo montar el escándalo necesario en el plató para que nadie se olvidara de él.

Gianmarco por su parte es la alegría de la huerta. Ayer, Carlota Corredera se iba a su hotel para entrevistarle. Echando balones fuera indicaba que se despidió tal y como Adara le aconsejó. «Yo estaba haciendo lo que ella me pidió».

Adara Y Gianmarco1

«Yo le dije ‘cómo te gustaría despedirnos si me voy’ y ella me dijo ‘¿cómo me gustaría o cómo tengo que hacerlo?» indicaba en una de sus clásicas espirales de las que es casi imposible salir indemne.

Por suerte, Gianmarco ya está en su casa en Italia y es más que probable que regrese el jueves para ver si lo suyo con Adara le puede dejar algo más de dinero. Para ser un completo desconocido en España y el impuesto por Mediaset no se puede quejar del rendimiento económico obtenido.

De ser prácticamente una planta del jardín se ha convertido en protagonista efímero de GH VIP. Ahora vendrán los Sábado Deluxe y las escandaleras guionizadas por Luca, el cerebro de todo esto según se ha comprobado.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de unos hermanos que parecen estar abonados a la pasta gansa y que piensan seguir exprimiendo el limón hasta que salgan las semillas. Abrimos los comentarios para que nos hagas partícipes de tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.