David Bustamante y su reacción a la presunta infidelidad de Paula Echevarría cuando era su mujer

David Bustamante y su reacción a la presunta infidelidad de Paula Echevarría cuando era su mujer

Escrito por: dlopez    8 noviembre 2019     1 minuto

David Bustamante reaccionaba ayer, como un señor, ante la presunta infidelidad de Paula Echevarría cuando era su mujer.

David Bustamante reaccionaba ayer, como un señor, ante la presunta infidelidad de Paula Echevarría cuando era su mujer. Fue Kiko Matamoros el que destapó lo sucedido hace unos días. David respondía a las preguntas de un compañero con un tono algo alterado, lógico dada la situación, pero sin perder las formas.

«Pero, escúchame una cosa, es que me da igual ya esto, a mí esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz… Así mi hija es feliz, así feliz yo, y todos tranquilos».

Zanjó su intervención indicando que «Yo no quedo de nada, quedo cómo se me quiera poner, pero la realidad normalmente es otra». David por su parte sigue su relación con la bailarina Yana Oliva de la que indica que «La mujer increíble que me hace cada día mejor. Se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por demostrarme que el amor existe».

Habrá que ver cómo evoluciona todo esto y si Paula Echevarría confirma, o desmiente, lo que indicase Kiko Matamoros. Lo que está claro es que el cuento ha cambiado para algunos aunque pensamos que lo sucedido es más la consecuencia de la pérdida del amor que de la infidelidad de uno de otro.

De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nosotros sobre un tema que parece que podría dar más juego del que se preveía en un primer momento. ¿De qué parte estás?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.