Omar Montes y su obsesión por María Patiño

Omar Montes y su obsesión por María Patiño

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2019     1 minuto

María Patiño denunciaba ayer en Sálvame, sin que ni su familia ni su pareja lo supiera, la obsesión de Omar Montes por ella.

María Patiño denunciaba ayer en Sálvame, sin que ni su familia ni su pareja lo supiera, la obsesión de Omar Montes por ella. Nos pareció más que curioso que si estima que está siendo más o menos acosada por el antedicho no haya acudido ya a la policía y que apueste por denunciar la situación en el programa en el que trabaja.

Aun así, está en su derecho en llevar a cabo una llamada de atención a Montes. Omar, por lo visto, les da likes a las fotos de Patiño y hace comentarios más que positivos sobre su persona.

Lo malo es que de una sencilla admiración se pasa a otro terreno con frases como «¡Qué fantasía con esas gafas!», «¡Qué fantasía baby!» o «¡Qué fantasía, qué suerte tiene su marido!».

Patiño declaraba que «Me siento incómoda. Me gustaría que me tratase como yo lo trato yo». Montes le habría enviado algún que otro mensaje privado como «No te enamores, el amor es una trampa. Excepto de mí». Además, cuando va de viaje le informa de su ruta y de otros detalles.

María teme que el tema pase a mayores. Hasta el momento, no hay delito alguno, pero el aviso deja en entredicho a Montes. A no ser que todo lo anterior sea una nueva trama de los guionistas de Sábado Deluxe, al que solo van los restos de tienta de la cadena, para ir cebando el próximo programa. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta curiosa noticia.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.