Isa Pantoja demanda a Justo Molinero, amigo de su madre

Isa Pantoja demanda a Justo Molinero, amigo de su madre

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2019     1 minuto

Isa Pantoja ha decidido demandar a Justo Molinero, periodista encargado de dar a conocer a Isabel Pantoja en Cataluña desde hace décadas.

Isa Pantoja ha decidido demandar a Justo Molinero, periodista encargado de dar a conocer a Isabel Pantoja en Cataluña desde hace décadas. La verdad es que Molinero se arrepintió de sus declaraciones al día siguiente de pronunciarlas y que se pasó de rosca.

Justo dijo «Kiko Rivera da la vida, la sangre, lo que sea por su madre y ella es más dejada… Nos ha salido un poco put*». Al día siguiente rectificó indicando que «Fue un momento de euforia y estoy muy arrepentido. Pido mil perdones a las personas que se hayan podido sentir ofendidas».

Isapantoja

Molinero también ha indicado que «Siempre he estado al lado de la Pantoja y lo sigo estando. Cuando presentó su disco, vine a Madrid a verla a Aranjuez e Isabel no quiso recibirme para que la saludase».

Así, la relación entre Molinero y los Pantoja parece rota desde 2017 lo que puede terminar provocando que Isa Pantoja gane la demanda con mayor facilidad. Todo sea por hacer valer sus derechos tras el insulto recibido.

Habrá que ver cómo defiende Molinero su postura y cómo evoluciona un caso que promete seguir dando mucho juego en los próximos meses. En este caso, lleva razón Isa ya que poco debe importarle a Molinero la vida íntima de la joven.

Así, abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto. ¿Crees que Isa Pi ganará la demanda? ¿Es posible que Molinero tenga pensado un plan alternativo? ¿Qué pasará en el juicio? Esperamos tu respuesta a estas preguntas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.