¿Es el Maestro Joao el culpable de lo que le sucede a Adara?

¿Es el Maestro Joao el culpable de lo que le sucede a Adara?

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2019     1 minuto

Adara Molinero considera que el Maestro Joao es uno de sus grandes apoyos en la casa. Observando su actitud, quizá la azafata esté totalmente equivocada.

Adara Molinero considera que el Maestro Joao es uno de sus grandes apoyos en la casa. Observando su actitud, quizá la azafata esté totalmente equivocada. Y es que Llorao, como le llaman en Twitter, es el típico amigo que se acerca a ti cuando sabe que estás hundido para hundirte un poco más.

De hecho, Adara comentaba el otro día en el confesionario que quería separarse de Hugo usando la expresión «ir de compras». Él le decía «Tenemos que ir de compras, pero rápido… Él ha sido muy egoísta… Tú no quiere un sofá y estar tirada… Por respeto a tu hijo debes hacerlo bien, aunque te tengas que morder la lengua, ni un minuto más, no te engañes… Gianmarco es muy respetuoso por eso le preocupa tanto esperar, que no se te vaya de las manos porque puedes destruir lo de dentro y o de fuera».

Qué pena que piense que el italiano es respetuoso cuando no lo fue tanto en su país natal. Joao sigue entre ambas partes haciendo como de alcahueta aunque, curiosamente, él mismo no lo tiene nada claro con sus propias relaciones.

Adara y Gianmarco ya han pasado a la etapa de maniobras bajo el edredón, pero Joao sigue pegado cual parásito a esta relación para ver si puede convertirla en el flotador que necesita para seguir en el concurso. Todo sea por rememorar sus tiempos de transformista y por montar el espectáculo-trampa en el que han ido cayendo como moscas algunos concursantes. Esperamos tu opinión al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.