Jorge Javier Vázquez en Lecturas: «haré testamento antes de operarme»

Jorge Javier Vázquez en Lecturas: «haré testamento antes de operarme»

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2019     1 minuto

Será en diciembre cuando Jorge Javier Vázquez se someta a una delicada intervención quirúrgica para arreglar los problemas que le generó el ictus que padeció.

Será en diciembre cuando Jorge Javier Vázquez se someta a una delicada intervención quirúrgica para arreglar los problemas que le generó el ictus que padeció. El presentador vive un momento dulce al frente de GH VIP 7. De momento, se ignora la fecha de la operación e incluso si podrá afectarle la misma en la recta final del concurso.

Mientras tanto, Vázquez es consciente de que el accidente cerebrovascular que experimentase necesita ser revisado y que la operación será tan eficaz como necesaria. No duda a la hora de afirmar que lo que más le aterra es el miedo que puedan experimentar sus familiares.

Jorge Javier Vázquez hace crítica sobre los malos resultados de Gran Hermano Revolution

Al parecer, la operación a la que se someterá es bastante sencilla. Sus resultados serán positivos y le permitirán recuperar su vida normal así como seguir adelante con sus proyectos. Sin embargo, nadie duda que, como ser humano, pueda tener pavor a que algo salga mal o a que los médicos puedan incurrir en algún tipo de error.

Así, en la antedicha revista Vázquez expone con claridad sus pensamientos al respecto. Quizá la lectura de sus opiniones pueda ayudar a muchos que, como él, pasan por una situación similar. Sin duda alguna, su claridad siempre es importante para arrojar algo de luz al respecto.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas sobre la actitud de Vázquez sobre este tema. ¿Consideras que acierta a la hora de comentar en voz alta sus pensamientos? Aprovechamos la ocasión para desearle al presentador que todo salga a la perfección durante su ingreso hospitalario.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.