Adara quiere separarse de Hugo al salir de la casa

Adara quiere separarse de Hugo al salir de la casa

Escrito por: dlopez    5 noviembre 2019     1 minuto

Adara Molinero se ha convertido en la gran protagonista de estos últimos días en la casa de GH VIP. La concursante le habría dicho a Joao que quiere separarse.

Adara Molinero se ha convertido en la gran protagonista de estos últimos días en la casa de GH VIP. La concursante le habría dicho a Joao que quiere separarse. Hugo no daba crédito a esta información y esperaría a verlo para opinar al respecto.

Él mismo comentaba que la llegada de su hijo en común con la antedicha no alteró demasiado su relación. «Los meses después del nacimiento pasamos con mucho estrés de dormir poco, pero la cosa iba mejorando, el amor nunca faltó» comentaba.

Gianmarco Y Adara1

La madre de la concursante indicaba que «¿Quién no ha tenido un Gianmarco en su vida o un vecino o muertos en el armario? La vida es así. Ellos dos juntos se metieron en esto y pienso que los dos juntos, pase lo que pase, deberían salir».

También indicaba que la culpa había sido de Hugo, de 46 años, por mantener una relación con una chica de 26. Al parecer, todas las de veintiséis tienen que estar con el primero que se cruce por delante y dejar lo del compromiso para mejores momentos.

Sea como sea, Hugo está en una encrucijada que parece no tener salida. Lo que sí va a tener es un rendimiento económico más que interesante para las partes implicadas. De ti depende que sepamos tu opinión al respecto de esta posible ruptura que bien puede convertirse en la trama más exitosa de la recta final del concurso. ¿Cederá Adara ante el empuje de Gianmarco? ¿Recapacitará cuando salga de la casa? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.