Mila Ximénez pierde los papeles en la casa de GH VIP

Mila Ximénez pierde los papeles en la casa de GH VIP

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2019     1 minuto

Mila Ximénez nos tenía acostumbrados a su pérdida de papeles y a sus rabietas en Sálvame, pero lo de GH VIP no deja de ser de vergüenza ajena.

Mila Ximénez nos tenía acostumbrados a su pérdida de papeles y a sus rabietas en Sálvame, pero lo de GH VIP no deja de ser de vergüenza ajena. Curiosamente, a esta señora se le enciende la batería cuando regresa Hugo a la casa. Desde que el antedicho se marchó se había limitado a sestear y a no hacer nada salvo pontificar sobre esto y aquello que diría Unamuno.

Lo malo es que desde que Hugo es el repescado cualquier persona que hable con él se ha convertido en el enemigo de Mila. Esto ha terminado provocando una lógica reacción en concursantes como Antonio David que hablan con Hugo cada vez que quiere.

Mila Ximenez

Ella sigue diciendo que él le genera ansiedad y él confirma que ella está encantada de que esté ahí porque así se deja ver mucho más. No en vano, Mila ha buscado en Alba a una nueva enemiga al no salvarla por considerar que tenía muchos apoyos fuera de la casa. La modelo reaccionaba de forma airada y Mila apostaba por seguir pensado que está en Sálvame para zanjar la discusión.

Evidentemente, Telecinco tiene que dejar a Mila en la casa a pesar de que ha traicionado ya a Joao y a Alba. Curioso que se queje tanto cuando le toca a ella estar en la palestra. De todas formas, ya ha conseguido lo de sus vacaciones casi pagadas aparentando un estrés irreal que para muchos quisiéramos los que trabajamos cada día. Esperamos tus comentarios al respecto de la actitud de Mila en el concurso.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.