Adara pide que Hugo no vaya a visitarle a la casa de GH VIP

Adara pide que Hugo no vaya a visitarle a la casa de GH VIP

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2019     1 minuto

Adara ha pedido oficialmente que su pareja, Hugo, no vaya a hacerle la visita de rigor a la casa de GH VIP.

Adara ha pedido oficialmente que su pareja, Hugo, no vaya a hacerle la visita de rigor a la casa de GH VIP. «Súper, si hay visitas quiero que venga mi padre. No sé qué mierdas estoy haciendo, la estoy cagando…» comentaba entre lágrimas.

«Quería agarrarme a algo bonito y no… Quería notar que me echaba de menos y no lo noté, me podía decir mucho con sus palabras, y no lo hizo… No noté ningún tipo de emoción» añadía en relación al mensaje recibido por parte de Hugo.

Adara Y Gianmarco1

«Es increíble cómo esto (refiriéndose a Gran Hermano) puede llegar a ser nuestro mundo, inconscientemente para mí ahora solo existe esto y dentro de mi mundo solo estamos nosotros» sentenciaba.

Su madre indicaba que el padre de Adara es el pilar de la concursante. Lo de la azafata con el italiano parece que todo va bien. Lo malo es que nadie conoce con exactitud las intenciones de Gianmarco.

Lo más probable es que esto sea otro cebo para que el personal vaya mordiendo y consiguiendo así alargar el rollo hasta el final. Mucho nos tememos que esta trama adolece de interés y que es más que probable que estemos ante una de las más fallidas.

¿Siempre se enamora Adara en la misma casa? ¿Le servirá esta táctica para ganar el concurso? ¿Por qué en las galas se tira al cuello de sus rivales? Demasiado que responder para un pobre redactor. ¿Nos ayudas a conocer tu opinión al respecto de este tema? Seguro que tienes algo que comentarnos al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.