Toñi Moreno se defiende ante el periodismo más repugnante

Toñi Moreno se defiende ante el periodismo más repugnante

Escrito por: dlopez    3 noviembre 2019     1 minuto

Un titular daba a entender que Toñi Moreno había perdido su bebé. La sanluqueña se ha defendido de este nuevo ataque.

Un titular daba a entender que Toñi Moreno había perdido su bebé. La sanluqueña se ha defendido de este nuevo ataque. La presentadora no quería darle publicidad alguna a semejante proceder aunque sí entró en directo en Viva la Vida para comentar lo sucedido.

«Lo primero que hice fue llamar a mi madre para decirle que estuviese tranquila. Esta gente me provoca el mayor de los desprecios porque juegan con un tema muy serio, el tema de la salud».

Añadía que se trata de «gente inmoral, sin ningún tipo de sentimientos. No sé qué objetivo tienen. Me da coraje dar a esta gente tiempo de mi vida. No voy a gastar mi energía en periodistas y pseudoperiodistas que inventan y juegan con la sensibilidad de la gente».

Moreno, que es lo importante, se encuentra perfectamente y sigue adelante con su embarazo. Lo de crear titulares para conseguir visitas basándose en la falsedad siempre ha sido una costumbre anglosajona que parece haberse importado a nuestro país.

Habrá que ver cuándo alguien dice basta y le pone el punto final a una práctica que no debería convertirse en la habitual. Todo sea por informar correctamente a los lectores y no por anunciar noticias escandalosas que generan tráfico y descrédito.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Qué piensas sobre la reacción de Toñi Moreno? ¿Qué opinas de que existan periodistas que hagan este tipo de cosas? Seguro que tienes la mejor respuesta a estas preguntas. La esperamos.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.