Diego Matamoros y su relación secreta con una presentadora de Mediaset

Diego Matamoros y su relación secreta con una presentadora de Mediaset

Escrito por: dlopez    3 noviembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Diego Matamoros usó ayer una de las tácticas más antiguas para no recibir críticas: la del despiste. Le salió bastante bien.

Diego Matamoros usó ayer una de las tácticas más antiguas para no recibir críticas: la del despiste. Le salió bastante bien. Durante su intervención en el polígrafo hubo un poco de todo, pero viendo que aquello no se sostenía apostó por comentar una relación ya casi olvidada.

«Fue en 2017, hablábamos y luego dejé a Estela y le dije que no me veía capacitado para estar con ella» declaraba antes de comenzar la relación con una presentadora de Mediaset.

«Nos fuimos a Italia, estuvimos algunas semanas juntos pero esto no salió bien. En el tiempo que no estuve con Estela no paró de llamarme hasta que volvimos». Del tema de la presentadora comentaba que «No voy a dar más datos, demasiado he hablado… No sé si me lo perdonará».

Lo que no está tan claro es que Estela sea aquí la culpable de todo como se ha querido vender. Entre otras cosas, porque Diego ya es la segunda vez que se sentaba en el Deluxe para hacer caja a costa de unos cuernos virtuales o del presunto enamoramiento de su mujer por Kiko.

Lo malo es que lo de decir que estuvo con una presentadora no deja de ser una maniobra de despiste destinada, precisamente, a echar algo de humo. Al menos, podría haber mostrado alguna fotografía (con la cara de ella tapada) para confirmar su teoría.

Bueno, ya sabemos que Diego estará en Sálvame algunos días durante esta semana que comienza. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.