Belén Esteban ya prepara su cumpleaños

Belén Esteban ya prepara su cumpleaños

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban parece tener claro que va a celebrar, en Kapital, su cumpleaños el próximo ocho de noviembre. Antes, se ha regalado un coche.

Belén Esteban parece tener claro que va a celebrar, en Kapital, su cumpleaños el próximo ocho de noviembre. Antes, se ha regalado un coche. El Jaguar de 60000 euros que luce bien puede ser el reflejo de que este año ha sido uno de los mejores de su vida.

Tras la jugada maestra que le permitió quedarse con la casa de Toño Sanchís, ella parece estar muy feliz junto a su marido y siempre con planes de futuro entre los que se encontraría el de ser madre de nuevo.

Todo parece indicar que Belén será protagonista en esta recta final de año posiblemente por el anuncio de su embarazo. Quizá en su cumpleaños tenga la oportunidad de dar oficialmente esta exclusiva.

Por lo demás, se observa a una Esteban mucho más calmada, más acertada e incluso menos polémica que en años anteriores. Su pasotismo ante los ataques de los de siempre es proverbial y ya no entra al trapo como tenía costumbre.

Así, todo parece indicar que nos encontramos ante una mujer más plena que afronta su madurez desde un punto de vista tan optimista como distinto. Todo sea por lograr su objetivo de ser feliz en el amor de una vez por todas.

Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia y también sobre cómo crees que será el futuro de la antedicha. A ver si, entre todos, podemos llegar a tener una visión de conjunto sobre un tema que no deja de ser tan recurrente como casi imposible de obviar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.