Gianmarco Onestini repite con Adara lo que ya hiciera en el GH italiano

Gianmarco Onestini repite con Adara lo que ya hiciera en el GH italiano

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2019     1 minuto

Gianmarco Onestini ha optado por repetir lo que ya hiciera en GH en Italia, pero con Adara. Su trama es digna de la peor película italiana.

Gianmarco Onestini ha optado por repetir lo que ya hiciera en GH en Italia, pero con Adara. Su trama es digna de la peor película italiana. El antedicho, cuando participó en el concurso en su país natal, le tiró los trastos a Ivana Icardi, una joven muy atractiva que tenía pareja fuera de la casa.

Poco a poco, el tema fue a mayores y se convirtió en el hilo narrativo de su paso por la casa. A tanto llegó el tema que Icardi recibió la visita de su novio, Luis Galesio, con el que terminó rompiendo su relación.

Gianmarco Y Adara1

Galesio era un alma en pena en cada programa y ahora nos preguntamos, ¿todo esto es la estrategia de Onestini o la de Telecinco que ha calcado esta trama para ver si en España funciona? Parece que a todo el mundo le gusta ver los cuernos de los demás.

Lo que nadie duda es que Onestini incluso ha repetido lo de lucir su miembro viril, en España bajo un pantalón aunque en Italia fue al natural, para que el personal se ponga a tono mientras admira su anatomía.

Por lo demás, es un tipo insulso, sin gracia, soso y siempre a la sombra de otros. Ahora es cuando está enseñando la patita y cuando es más que probable que se convierta en una de las caras más conocidas de Telecinco. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de este personaje que, posiblemente, se convierta en un colaborador más de la cadena.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.