Alma Cortés Bollo comienza a sufrir los síntomas de su embarazo

Alma Cortés Bollo comienza a sufrir los síntomas de su embarazo

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Alma Cortés Bollo ha decidido contar en Internet cómo lleva lo de estar embarazada. Curioso que le saque partido económico a su condición.

Alma Cortés Bollo ha decidido contar en Internet cómo lleva lo de estar embarazada. Curioso que le saque partido económico a su condición teniendo en cuenta lo que su madre indicaba sobre la personalidad de la joven. Eso sí, a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga.

Comenta Alma en un vídeo que «Me cuesta muchísimo trabajo dormir. Me levanto fatal de la garganta, con vómitos… En los primeros meses no me había pasado». Algo totalmente normal en cualquier mujer embarazada.

Almacortes

«En los primeros meses no se me notaba pero jamás la he ocultado. He subido fotos en bikini, me he ido a la playa, he subido fotos con mis vaqueros, que eran de la talla 32-34 y me seguían cerrando. Ya no, obviamente. Es un tema que llevo bastante mal».

«La médica (sic) me dice que está genial para el tiempo del que estoy. Prácticamente he ido a kilo por mes». De momento, no se ha producido la foto de la antedicha con su madre o con su hermano, pero todo llegará.

La chica tiene claro que este proceso es duro, pero hay que soportarlo. Por suerte, la información que diera Gustavo González que tanto enfadó a Raquel Bollo era cierta lo que deja en evidencia a una colaboradora que apenas se limita a defender siempre a los mismos y a tocarse el pelo.

Sea como sea, se le desea a Alma Cortés que tenga un embarazo tranquilo y que todo le vaya muy bien. Tiempo habrá de seguir su evolución en los medios.

Vía | Outdoor


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.