Pol a la calle, Hugo repescado y Jorge Javier indignado

Pol a la calle, Hugo repescado y Jorge Javier indignado

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Pol fue ayer expulsado por la audiencia. Hugo fue el repescado y Jorge Javier no tardó en indignarse ante la vergonzosa actitud de Kiko Jiménez y Diego

Pol fue ayer expulsado por la audiencia. Hugo fue el repescado y Jorge Javier no tardó en indignarse ante la vergonzosa actitud de Kiko Jiménez y Diego. El expulsado ha pasado con más pena que gloria por el concurso y no ha encontrado su sitio.

Hugo fue el escogido por la audiencia para quedarse lo que terminó con la paciencia de Mila que llegó a tildarle de acosador.Lo que está claro es que es el único que genera algún tipo de espectáculo.

Kikojimenez Diegomatamoros

Adara por su parte está cayendo en las redes del italiano que, curiosamente, hizo exactamente lo mismo en su participación en un reality italiano. La pareja de la antedicha fuera comentaba que su relación no iba bien. Ella, dentro, le comentaba a Joao que «Después de esto hay vida, pero es mejor (hace gesto de ir despacio). No se te puede ver ni esto. Se puede desvirtuar todo. De momento no hay nada en el aire que es lo más importante.Más adelante… Trataría de evitarlo. Pero parece que cuando lo haces es peor. El está pillado también».

Hugo recordaba que tiene un hijo con Adara y que «Creo que ya se ha terminado el concurso para mí si me confirma lo que dice ese vídeo. Si no puedo hablar con ella me voy a casa y ya está».

Lo de Jiménez y Matamoros fue de juzgado de guardia. Suescun les reprochaba a ambos su actitud. Al que era su novio hasta el pasado martes le indicaba que era falso, a Diego que no era un caballero ya que, según ella, iba comentando por ahí que había tenido relaciones con ella. Vázquez decidió cambiar a Diego de sitio sin desaprovechar la ocasión para comentar un detalle de sus genitales.

Y así va este espectáculo. Se pasa del dramón decimonónico a lo sicalíptico en menos que canta un gallo. Por lo demás, solo nos queda destacar que el pasaje del terror estaba bastante trabajado y que nos ofreció momentos muy divertidos. Esperamos tu opinión sobre todo lo que acabamos de contarte.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.