Fernando expulsado; Miguel a El Club y Bárbara, Alain y Rebeca, nominados en Gran Hermano 17
La noche comenzaba con muchas conversaciones cara a cara entre los concursantes que tenían temas pendientes entre ellos. Se producía el encuentro de la mayoría de ellos y el resultado de las charlas era el compromiso de respetarse más a pesar de las diferencias y en algunos casos disculpas por ciertas palabras o actitudes. Entre ellos, Miguel y Adara hablaban e intentaban rebajar un poco su tensión, al menos ella, porque antes nos ponían un vídeo del cásting en el que el gallego decía que le gustan los chicos heterosexuales y retorcer parejas. También Bárbara y Fernando tenían su charla y todo parecía estar más tranquilo hasta que el andaluz era expulsado.
Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes