Hillary Duff y Mike Comrie ya están legalmente divorciados

Hillary Duff y Mike Comrie ya están legalmente divorciados

Escrito por: dlopez    3 febrero 2016     1 minuto

Hillary Duff y Mike Comrie han logrado ya su objetivo de divorciarse legalmente. El proceso empezó a finales de febrero del año pasado y no ha sido hasta ahora cuando han logrado su objetivo. Ambos vuelven a ser solteros y pueden ya intentar encontrar una nueva pareja.

La pareja se casó en 2010 y se separó en enero de 2014. No fue hasta el antedicho mes cuando Duff presentó su demanda de divorcio. La actriz indicó «diferencias irreconciliables» como motivo para el inicio de este proceso que ahora ha terminado.

Ninguno de los dos tendrá que pagar una manutención a la otra parte pero Duff tendrá que hacer un único pago de dos millones cuatrocientos mil dólares a Comrie. Compartirán la custodia de su hijo Luca, de tres años, y también los gastos generados de su educación y crianza. Duff se quedará con la mansión de Beverly Hills y con una propiedad en Malibu. Comrie hará lo propio con dos coches y con algunas piezas de joyería.

Desde la separación de ambos los medios estadounidenses han ido negando los continuos rumores de reconciliación entre ambos. En ningún momento han intentado reconciliarse ya que ambos quedaron como amigos y como padres del pequeño niño. Duff de hecho ha reconocido en «The Ellen DeGeneres Show» que «somos buenos amigos y nos reímos mucho, hay una buena relación. Es una gran persona y seguimos adelante». Esperemos que esta nueva etapa sea para bien.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.