Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa conceden su primera entrevista conjunta

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa conceden su primera entrevista conjunta

Escrito por: Elisa    3 febrero 2016     2 minutos

¡Hola! ofrece la primera entrevista conjunta a la pareja formada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. En la revista ambos expresan en el buen momento que están viviendo y el escritor asegura: «Este ha sido el año más feliz de mi vida», mientras que su novia comenta: «El nuestro sería un amor de una buena novela romántica».

En cuanto a la reacción de su familia por su separación de su mujer Patricia, el premio Nobel explica: «Para la familia no ha sido fácil. La situación los tomó por sorpresa. No esperaban que surgiera algo como esto a estas alturas de mi vida. Así que ha habido que limar las cosas. Pero el divorcio va resolviéndose poco a poco, de manera amistosa y bien».

La entrevista se desarrolla en lo que la publicación considera la «segunda casa» de Preysler la fábrica de Porcelanosa en Villarreal, Castellón, donde ejercieron de anfitriones del embajador de Estados Unidos. «Nos reímos muchísimo juntos y a los dos nos encanta conversar. Nos pasamos horas contándonos historias», comenta Isabel Preysler que aseguraba recientemente que su mejor secreto de belleza es el amor.

La socialité desmiente que estén pensando en mudarse. «Estamos felices. La convivencia está siendo maravillosa. Y ni se nos ha ocurrido marcharnos de esta casa«, explica.

Se acercan días de celebraciones para la pareja, entre ellos, su primer aniversario y el literato apunta: «Habrá que celebrarlo, claro, pero no puedo decirte dónde porque Isabel me mata… Tiene que ser muy íntimo. Solos los dos». Además el nuevo libro de Mario Vargas Llosa «Cinco esquinas» sale a la venta el próximo 7 de marzo, 21 días antes de que celebre su 80 cumpleaños. Pero, antes, el 18 de febrero es el cumpleaños de su novia.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.