Ylenia y Fran Nicolás niegan tener una relación

Ylenia y Fran Nicolás niegan tener una relación

Escrito por: Elisa    3 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Después de que saliera la noticia de que Ylenia y Fran Nicolás habían sido vistos muy acaramelados en Barcelona, ambos lo desmintieron ayer. La primera lo hizo para Sálvame y el estudiante de derecho durante la emisión de «Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas».

Cuando un reportero le preguntaba por él, Ylenia Padilla respondía con ironía: “Sí, me voy a casar con él y voy a tener hijos, no tengo nada que decirte”. La de Benidorm comentaba que tiene muchos amigos y añadía: “No le quiero dar más bombo a esta absurdez, es muy fácil sacar una información sin justificarla».

El programa recababa el testimonio de una testigo que asegura que la foto que ilustra la parte superior de esta información acabó con un beso. Además la taxista que les llevó cuando salieron del local en el que estaban explicaba que desconocían la dirección del hotel en el que ella se hospedaba y que finalmente, les dejó en otro hotel al que entraron juntos.

Kiko Hernández daba la versión de Fran Nicolás que relataba que se encontró con Ylenia por casualidad en un restaurante. «Hay un momento en que ve que Ylenia no se encuentra bien», explicaba el colaborador y por eso, decide acompañarla a su hotel. «La deja en recepción pero él se marcha otra vez, tiene pruebas y asegura que la fotografía no es cierta, que está recortada», aseguraba Hernández.

Jordi González también preguntaba en «Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas» a Fran Nicolás por este tema. Este se ponía serio y contaba que la información era falsa. Contaba que coincidieron en un local y la acompañó al hotel dónde se iba a alojar y, como ella no tenía su documento de identificación, tuvo que gestionarlo él para que le dejaran contratar la habitación en la que iba a pasar la noche. Además Belén Esteban explicaba que el joven no es el prototipo de hombre que le gusta a Ylenia.

Vía | Gran Hermano
Más información | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.